¿Quienes somos?

Somos un grupo de empresas (Grupo ADMICOMU).

Con su empresa matriz, ADMICOMU SPA, luego se incorpora la primera empresa de asesoria en chile a los comités de administración, validamos con un decreto alcaldicio de la municipalidad de las condes, otra empresa dice realición con una agencia de administradores, donde capacitamos y seleccionamos administradores para proponer a su edificio o comunidad, y como servicio final está el corretaje de propiedades donde administramos los inmuebles ( casas y departamentos) y gestionamos venta.

Nuestra visión

Ser una empresa piloto en aplicar el enfoque sistémico en su quehacer profesional, integrando constantemente mecanismos de solución conjunta mediante el trabajo en equipo con los comité de administración.

Asegurar en el tiempo su inversión inicial, privilegiando la plusvalía, confort y adecuadas condiciones de convivencia para los suyos, entregando esmero y servicios de calidad, que nos legitimen como la mejor empresa de administración de propiedades.

Contar con personal profesional, respetuoso por las personas, motivado y con el equipamiento necesario para asumir la gestión de administración; innovando e incorporando las mejores tecnologías y ser eficiente en la utilización de los recursos asignados.

Nuestro equipo de trabajo

Esteban Montalva Ruiz

Gerente General administracion@admicomu.cl

Scarlette Quiroga

Ejecutiva squiroga@admicomu.cl

Valeska González

Asistente Gerencia vgonzalez@admicomu.cl

Ivan Cerda

Ejecutivo Administrador icerda@admicomu.cl

Astrid Thiele

Ejecutiva a.miranda.admicomu@gmail.com

Monica Figueroa

Ejecutiva Contable m.figueroa.admicomu@gmail.com

Juan Pablo Huerta

Ejecutivo Administrador j.huerta.admicomu@gmail.com

Laura Bustos

Ejecutiva Contable lbustos@admicomu.cl

Carolina Vasquez

Ejecutiva Contable c.vasquez.admicomu@gmail.com

Gabriela Duran

Ejecutiva Administrador g.duran.admicomu@gmail.com

Haydee Suarez

Ejecutiva Contable hsuarez@admicomu.cl